domingo, 27 de junio de 2010

¿Terapias alternativas para la columna rectificada?

!Hola a todos! Estoy teniendo un problema con los huesos de la cervical. Tuve un accidente laboral a la semana de entrar porque la puerta vaiven del comedor me cayo sobre el tabique nasal. Se me cerraron los cornetes y me sangro la piel pero no fue mas grave, ni siquiera me quedo un moreton y no me quebre. Sin embargo, empece a tener dolores de cabeza luego de que el ART me diera el alta y me tuvieron que reingresar por agravamiento: tengo la columna rectificada. Llevo semanas enteras sin poder ir a trabajar porque el ART no me da el alta. El problema es que me esta empeorando. En este momento no puedo ponerme recta y de a ratos siento un dolor tan intenso que me hace gritar un poquito. Estoy reposando, poniendome bolsas de agua caliente y tomando ibuprofeno 400 cada 12 horas. El problema es que el miercoles me ve un clinico y si sigo con la columna rectificada me van a mandar a Kinesiologo lo cual implica faltar dias y dias hasta que me toque el turno. Trabajo en el estado y tengo las condiciones mas fabulosas que podria imaginar y aunque no tienen problema con las faltas por medico me da mucho miedo que no me dejen trabajar porque la columna rectificada es lo peor que puede pasar en un trabajo de ingreso de datos donde todo el tiempo estoy inclinada frente a una maquina. Realmente necesito continuar en este trabajo y por eso me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de terapia alternativa de lo que fuera... Me gustaria ver si hay otras posibilidades ademas de ponerme bolsas agua caliente porque a este paso no estoy mejorando demasiado :S !Gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario