jueves, 24 de junio de 2010

Como relacionar las casas y sus respectivos regentes!!!!!!!

Digamos que voy yendo de lo mas general a lo mas particular, y a grandes rasgos se mirar una carta, pero noto que me cuesta hilar fino todavia, ya que cuando veo una casa y veo su regente se me complica buscar el planeta que rige dicha casa y sumar ademas como dichas casas se relacionan:O:O:O!!!, por eso queria ver si alguno de ustedes quisiera ayudarme:-O, tanto con sus valiosos aportes o recomendandome material bibliografico al respecto. Dejo mi carta como ejemplo por si alguno quiere guiarme con esta dificultad, y doy algunas ideas que se me ocurren, si hay algo erroneo no duden en decirmelo;). Gracias desde ya:)!!! [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/24/1987 2:50:00 AM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Pepina%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] A ver... casa i en tauro----- regente de tauro ---- venus venus en casa ii, eso quiere decir que ambas casas se influencian mutuamente? es decir que puedo pensar que mis posesiones materiales me dan identidad?, que me mido y peso por lo que tengo? y ahora como lo relaciono con mi venus en cancer???:S casa ii en geminis..... mercurio......en casa ii, eso reafirma mi casa 2 relaciono mis posesiones materiales con mi intelecto, seria que pienso mucho en los negocios y en como ganar dinero??, y a su vez como mercurio esta en cancer, esto de "pensar" en hacer dinero tiene un gran tinte subjetivo?'??? tenido por lo emocional??????? Seria asi??????:-O espero sus aportes!!!!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario