lunes, 14 de junio de 2010

Carta progresada?

Bueno no se como tratar este tema porque he estado analizando algunas cosillas y encuentro varias cosas extranas... Aparte no se que tan valida sea tratar eso de la carta progresada... Por internet lei algo de progresiones de la carta natal y me encontre con que en mi caso tengo el MC y quiron progresado conjunto a quiron natal y marte progresado conjunto a MC natal... Lei esto en un foro e ingles, de alguien q pregunto del tema hace dos anos y tenia esa misma progresion MC y quiron sobre quiron natal: "Firstly, the transit of Chiron to the progressed MC shows that a situation already in progress will take a different (and possibly life/career changing) turn." Tambien en otro lado encontre de la importancia de planetas personales progresados conjuntos al MC natal... Luego lo del eclipse ese de 11 de julio que hace cuadratura de orbe de 40' a venus, y de 1� 35' a marte, y cae sobre mi luna pero a 2� 20' aprox... y aparte el stellium en la solar de este ano en la casa VII, no se como que esta medio intenso el tema... En realidad no se bien... porque la verdad ultimamnete mi vida esta como que muy inestable, no se si tenga que ver todo eso haha estoy un poco cansado de no saber que esta pasando... [IMG]http://img194.imageshack.us/img194/7751/astro25at01dolmen201061.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario