jueves, 3 de junio de 2010

Hablando de sueños raros...

Hoy sone qu evivia en una cabana con una amiga de mi sra y que nos venian a robar, el ladron era un fulano con la cara del actor Kevin Spacey. Despues de un rato de fruta onirica arrancamos a los tiros y el tipo como que queda encerrado en una habitaicon y yo voy a hacer la denuncia. Al toque me encuentro en una universidad y aparecen como si fuera el FBI y la policia buscando a un falsificador de cheques y aparece un fulano en un camion, se baja y comienz aa disparar a todos nosotros, acto seguido agarro la itaca y comienzo a disparar yo pero no le puedo pegar a la cabeza como qu ele disparo y los perdigones le bajan al cuerpo, la unica forma de hacer que deje de disparar fue dispararle a su mascota un gato, tome una pistola y le dispare a la cabeza, oi el grito del gato pero no vi el disparo. Acto seguido se corta el sueno ahi y comienzo a encodearlo todo en XML :S:S:S:S:S:S:S Me tiene podrido el XML!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario