domingo, 6 de junio de 2010

sol en casa 12 en rev.solar

hola esta es mi primer incursion en este foro. uds. ofrecen un servicio muy importante y les agradezco. desde hace meses estoy en una experiencia que solo describire por ahora como muy intensa y espiritual. en mi carta natal tengo todos los transaturninos en aspectos a los planetas personales y/o ascendente! desde muy joven estuve en un grupo de trabajo interior y por muchos anos he tenido diversas crisis de crecimiento espiritual. conozco el significado de esas crisis y las he provocado de la misma forma que crisis curativas del cuerpo, a traves de la provocacion de fiebre y con ello la expulsion de toxinas. mi incursion en astrologia se debe a que la misma es una herramienta muy poderosa para orientarnos en el camino del desarrollo de nuestra conciencia, es asi que descubri que estan inscriptos en mi destino una serie de singularidades que no obedecen a otra cosa que a un potencial crecimiento interior. hay en mi carta natal varios aspectos que son muy sugerentes en ese sentido ademas de la configuracion IOD con pluton en virgo en casa 8 en sextil con neptuno en escorpio en 10 y con el sol en 6, saturno en 11 en sag. en opos. a sol, etc etc etc. seria muy interesante poder establecer una investigacion de estas posiciones en relacion a el proceso que estoy viviendo y que esta plagado de visiones suenos cargados de significacion repercusiones corporales y eventos magicos senales significativas y estados transordinarios. no se si astrologos expertos en este foro tendrian algun interes de investigar junto conmigo esta maravillosa posibilidad de incursionar en aspectos de una realidad que nos trasciende...y que estoy palpando con mi mismisimo ser...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario