martes, 22 de junio de 2010

Fallecimiento de mi abuelo

Hola amigos del foro. Soy nuevo por aqui y queria compartir algo que me sucedio hace un par de anos por estas fechas. El 19 de junio de 2008 fallecio mi abuelo, el cual fue practicamente mi padre, debido a que siempre he estado muy distanciado de el, lo cual siempre en estas fechas me genera nostalgia y tristeza. En mi afan de aprender un poco de astrologia queria preguntarles es como puedo saber de tales incidentes en mi carta natal, con el afan de aprender un poco mas de astrologia me he interiorizado mucho en el tema y no logro comprender que fue lo que lo desencadeno. Si por favor alguien me pudiera explicar les estaria muy agradecido, ya que carezco desgraciadamente de los conocimientos tecnicos. Desde ya un gran abrazo. Por favor si alguien me pudiera ayudar a colgar mi carta, ya que lo intente en mensajes previos pero los borre para evitar molestar con mensajes carentes de contenido 02-08-1986 Coyhaique Chile- 19:41

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario