sábado, 19 de junio de 2010

Revolución lunar

Estoy confusa porque en esta revolucion lunar, tengo el ASC en libra en conjuncion partil a Spica :D, y tambien a mi ASC natal (orbe de 4�) Aunque esto es muy bueno, su regente, venus, esta en la IX :) pero conjunto al NS :S y tambien en sextil a mercurio en la VII :) La cuestion es que no se que tiene mas fuerza, si la afortunada conjuncion del ASC con spica y venus en la IX armonico a mercurio, o la terrible conjuncion del venus con el NS. Mas que nada, porque esta a punto de serme notificada la sentencia sobre el recurso del despido y justamente afecta a la IX (justicia) El caso es que la conjuncion venus-NS me asusta, aunque por otro lado su sextil a mercurio (noticias), que ademas gobierna la IX; mirad por donde, en la VII en tauro, dispuesto precisamente por ese venus en la IX, me habla claramente que esta lunacion la sentencia es el tema estrella. Venus, como tambien me rige a mi en la natal, y las casas vienen casi a superponerse a las natales, volviendo a tener el mismo ASC libra, pero mejor en esta lunar, por su conjuncion a spica, al estar en la IX es la clave de este mes. Eso esta clarisimo. Bueno, ?alguien sabe que tiene mas peso? ?Puede la conjuncion de venus con el NS neutralizar el efecto benefico de spica en el ASC y la buena posicion de venus en la IX en sextil a mercurio en la VII? No se que pensar :S astrobesos, caracola :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario