domingo, 13 de junio de 2010

Apectos de saturno

Hola, Estaba mirando como intepretar los aspectos de saturno, en mi caso tengo a saturno en casa 9, en escorpio, conjunto a venus, con sextil a mercurio, y saturno cuadratura ascendente. Como saturno es un malefico queria saber si esto puede significar que en el extranjero no tenga mucho suerte, alli conjunto a venus creo q te da mas facilidad para tratar con gente de mas edad que tu, los demas aspectos no se que podrian implicar, me pareceria interesante ver la cuadratura de saturno con el ascendente pues se que el ascendente se refiere a la personalidad y mi ascendente esta en acuario pero no tengo una idea muy clara lo unico que me sugiere es que implique fuertes desarrollos de mi personalidad en el extranjero o algo similar. Bueno si alguien se anima a opinar en el tema se los agradeceria. saluditos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario