viernes, 1 de enero de 2010

Cómo afecta un eclipse?

�Hola companeros del foro! Antes que nada les deseo que hayan disfrutado estas fiestas navidenas en compania de los seres que aman y que hayan recibido el 2010 con muchas ilusiones, nuevos suenos e importantes propositos que mejoraran su vida y los ayudaran en su evolucion espiritual. Pasando a lo que me compete me gustaria que pudieran ayudarme a aclarar una duda que me surgio con respecto a este eclipse lunar de fin de ano. El cuestionamiento es el siguiente: �Como afecta la posicion de este segun la casa en la que caiga dentro de la carta natal (tomando en cuenta los transitos justo al inicio del ano)? Por ejemplo en mi carta natal justo a la media noche la Luna en transito se encontraba en mi casa V natal �Como podria afectarme (o beneficiarme) el eclipse segun el significado de la casa en la que se encontraba la Luna en transito? Espero no enrredarlos con la forma en que realice la pregunta y ojala puedan ayudarme a aclarar mi duda. Les mando un abrazo y mis mejores deseos, que sus suenos se vean cumplidos y sus esperanzas realizadas. Un beso.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario