jueves, 14 de enero de 2010

Los Planetas, Los Actores...

Hola de nuevo !! Kisiera hoy empezar este tema, mas que nada, pada ver el efecto del alcance que tiene este sobre los usuarios del foro... Y, como no podia ser de otro modo, empiezo con la afirmacion de que los planetas son equiparables a los de nuestra , es decir, ellos (los planetas) son los actores de nuestra personalidad (consciente o inconsciente), y van a llevar siempre el peso de la accion. A modo de ejemplo, les sugiero reflexionen sobre su propia experiencia, es decir, sobre la base de lo que estan vivenciando... Asi pues, un tipo como yo (pienso) actuaria heroicamente la mayor parte del tiempo (ver el Sol y su potencial), mientras que la otra parte del tiempo me dejaria llevar por otros factores (como el instinto, por ejemplo...) (ver la Luna y su potencial). En mi caso, y ya enlazando con otros factores de mi naturaleza astral, me conduciria de forma ordenada, sistematica y regular (ver Sol en Virgo) la mayor parte del tiempo, mientras que la otra parte del tiempo la destinaria a sonar, idealizar y guiarme instintivamente por "el Mundo" (ver Luna en Piscis)... Siguiendo con este ejemplo, yo mismo me conduciria antagonicamente a mi Luna en lo que al amor y la afirmacion se refiere (ver Venus y Marte conjuntos y opuestos a la Luna)... y asi un sinfin de ejemplos a seguir. A modo de epilogo, les invito a que expresen sus necesidades interiores de forma asertiva y explicita en este foro (asi como en los otros campos de la vida), para asi corroborar la anterior afirmacion [Los planetas, los actores...] Si, por algun casual, nada de esto ha quedado claro, no duden en preguntar bajo este mismo post lo que les concerniese (yo les respondere gratamente...) Un besito enorme para vos, Ciao !!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario