sábado, 30 de enero de 2010

¿Luis Conseguirá el Préstamo?

�Luis conseguira el Prestamo? By Antony Louis Ver carta: [url=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSBvTzyLyovoo25gaQtCcOaDteOcfLIao23IPvE3zg42_d1KB858RAQbGnbovHCCixePS-g_wuB_yuF9hXd8OlE4voJunyeSB8bL7GkJNDj4DXME9e2SmSiAYsT9RSgP-u7bDkExohS4M/s1600-h/conseguir_prestamo.gif] [img]http://foro.astrodestino.com.ar/blueice/statusicon/forum_new.gif[/img] [/url] En la manana del Viernes 13 de Julio de 1990, mi amigo y colega, Luis, me dijo que el estaba preocupado porque el prestamo para carro no seria aprobado. Anote tiempo y localidad 9:43 am EDT 72W50 41N27, para preguntar por astrologia Horaria. �Luis conseguira el prestamo? Virgo esta en Ascenso, yo estoy representado por Mercurio, que se ubica en la casa 11, la de los amigos, mi pregunta precisamente concierne con mis amigos. La carta se muestra radical, tiene a Piscis sobre la cuspide de la 7� casa, la de la otra persona (usamos el metodo de horaria de Mc Evers). Jupiter y Neptuno rigen a Luis, y tambien la Luna que se ubica en la 7� casa, el prestamo se localiza en la 8� desde la 7�, o sea la 2� casa radical, Libra esta sobre la cuspide de la 2� casa, luego rige al prestamo, Venus tambien rige al dia Viernes, el dia de la pregunta. Venus (prestamo) aplica un semisextil casi exacto (un aspecto financiero) a Jupiter, esto favorece un buen resultado, es decir, el prestamo camina con rapidez hacia Luis. La Luna esta vacia de curso, pero esta en Piscis y aun puede funcionar, La Luna esta en recepcion mutua con Jupiter. Despues de Leer la carta, me llene de valor y llame a Luis para que se conectara con la oficina que se relaciona con el credito, el telefoneo a la oficina despues de las 10:00 EDT, le dijeron que prestamo habia sido aprobado, el semisextil de acuerdo con las efemerides llego a ser exacto a las 10:09, dos minutos despues de que se le dijo sobre la aprobacion de su prestamo. Astrologia y Mitologia - Curso totalmente gratis - Inscripciones abiertas: Aula Virtual [url]http://www.astrochart.org/[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario