sábado, 23 de enero de 2010

Inauguracion Restaurant

Buenas a todos! Bueno, les cuento que una persona muy querida e importante para mi esta por abrir una parrilla en la localidad de tigre, en buenos aires... Me preguntaba cual seria el momento mas propicio para hacerlo. Lamentablemente no se puede retrasar demasiado, por lo que la apertura sera entre el viernes 5-02 y el viernes 12-02. Digamos que dentro de estas fechas seria muy bueno encontrar la carta eventual mas conveniente y tratar de llevar a cabo la inauguracion en ese momento. Con respecto al horario creo q lo ideal seria al mediodia, donde durante esa semana quedarian sol, venus y Jupiter en la zona del mediocielo, pero es muy factible que abran la parrilla con una cena de inauguracion, por lo que la carta sera nocturna. De todas formas, si fuera muy conveniente que sea diurna seria cuestion de comentarselo al dueno y ver si es posible hacer alguna modificacion. Supongo que la posicion de la luna (el publico) sera muy importante por lo que hay q evitar los dias de la semana donde esta en capricornio y escorpio, sus signos de caida y exilio... Jupiter en domicilio y venus exaltado serian muy faborables por lo que me parece q seria adecuado aguardar hasta el ingreso de venus en piscis, que se da mas al final de las posibles fechas... Como es un negocio, y posiblemente sea de noche, creo q el mejor ascendente dentro del horario nocturno seria Leo, como para darle fama y renombre al lugar y una imagen importante al lugar, aunque viendolo bien, el sol transita en acuario y estariamos hablando de un regente del ascendete en oposiocion, eso no me convence. Que tal les va un ascendente en virgo para un resto?? me parece q seria mejor libra, pero esta saturno ahi exaltado y quedaria muy cercano al ascendente, mas alla de sus dignidades no deja de ser saturno. Aunque al ser una carta nocturna, el almiten de los primeros grados es saturno, quien se encontraria angular y exaltado (muy buen estado para el almuten de casa 1) y venus, regente clasico estaria exalatdo y en conjuncion a jupiter en domicilio...... creo q el ascendente libriano con saturno en uno, poddria ser bastante positivo, no les parece?? Si esperamos a q venus llegue a piscis con dos fortunas apoderadas y con los dos maleficos exaltados creo q estariamos hablando en general de un buen momento astrologico para iniciar un negocio. Mas alla de los detalles ajustables como el ascendente y la posicion de la luna. Se toma como hora de "nacimiento" el horario de apertura al publico, o el horario en que llega la gente??? Es una inquitud mas..

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario