domingo, 24 de enero de 2010

analisis Revolucion solar 2010-11

Hola bueno ultimamente estoy intentando analizar mi rev. solar del ano 2010-2011, como me cuesta analizar y sacar una conclusion clara respecto de la misma, decidi subir mi grafico para ver si alguien me ayuda a tratar de entender si estoy bien encaminada al analisis de la misma. Por lo que he podido analizar, el ascendente de de mi rev solar este ano cae en tauro casa 5 de la natal, lo cual podria indicar que los asuntos materiales adquieren una gran importancia, igual puede significar hijos pero ahi no creo que este enfocado ya que estoy sola hace anos y para tener hijos se necesitan 2. El sol en casa 11 podria significar el conocer gente nueva que llegue a influenciar de forma significativa mi vida. El ascendente de rev. solar hace una cuadratura con mi marte natal el cual se encuentra en mi casa 3, de hermanos, viajes, movilidad. Marte de revolucion solar esta en la casa 3, y cae en la casa 8 de la natal, haciendo en sextil con la luna natal, trigono con jupiter natal, trigono con el nodo norte natal, sextil nodo sur natal, y una cuadratura con urano natal, primero habia pensado que podria haber algun inconvenientes con mis hermano(a), pero despues de mirar mucho vi que tambien se puede relacionar con algun cambio repentino de ciudad relacionado por el ambito profesional, ya que el medio cielo de rev. solar hace un trigono con urano natal, luna de rev. solar en casa 3 cae sobre casa 9 de la natal mi luna natal se encuentra en la casa 10, haciendo una oposicion a marte natal, y neptuno de rev. solar en casa 9 cae en casa 3 de la natal,haciendo un trigono con urano natal, pluton de rev solar en casa 8 tambien hace un sextil hacia urano natal. pluton en la natal esta en la casa 10 de las profesiones. si la mayoria de los planetas de revolucion solar hace un aspecto a mi urano natal, es que crep que algun cambio repentino vendra a mi vida este ano . Bueno actualmente trabajo en una oficina de contabilidad, el ano 2006 egrese de la universidad de ingenieria pero no me he podido titular, igual otra arista podria ser en esta area ya que lo unico que deseo es poder titularme para poder ejercer mi profesion de forma independiente. Lo otro que pude apreciar segun yo, es mercurio de la rev. solar hace un sextil con marte natal, bueno aqui lo interpreto de la siguiente forma, mercurio representaria a mi mama, y al hacer un sextil con marte significaria cirugias, aqui yo puedo aportar lo siguiente, este ano deberia ser el primer semestre la operan de las piernas por un infarto en las venas de las piernas, y la otra operacion es un cancer de piel en la cara, el cual van a retirar la area afectada, no se si estare bien o no pero al ser un sextil, y no una cuadratura, y/o otro aspecto malefico, la operacion saldria bien. Bueno Dios me escuche y salga todo bien. A continuacion adjunto mi carta con la rev solar del ano 2010-11. Y me puedan ayudar en analizar mi carta ya que no tengo muchos dedos para el piano, e intento hacerlo de la mejor forma pero me falta muchoooo estudio aun. Saludos Cecilia [IMG]http://img651.imageshack.us/img651/5233/natalyrev2010.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario