jueves, 21 de enero de 2010

planeta retrogado en revolucion 2010*2011..

hola buenos dias mi nombre es ana y tengo una duda con mi revolucion solar 2010-2011,aun me queda un poquito,en esta revolucion tengo a varios planetas retrogados,urano ,jupiter y venus....todos me mosquen bastante,pero neptuno esta haciendo trigono a venus...y este esta retrogrado....�que significa??�cual es su interpretacion??la verdad es que me parece curioso,a ver si me lo podeis mirar y venus haciendo trigono a quiron....�que significa?que poco se sabe de este planeta.... naci 15-11-1982 18:40 en madrid ,espana (donde sigo viviendo),a ver si le podeis echar un vistazo.... muchas gracias [alabanza] tengo problemas para subir la carta natal,lucciano la subio en un post anterior.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario