miércoles, 13 de enero de 2010

Podeis aclararme un tema?

Hola!, quisera saber como se interpreta la Rev Solar. En concreto tengo una duda, la Rv Solar siempre es la misma?, por ejemplo mi REv Solar empieza en agosto y tiene su "foto", esa misma revolucion tiene la misma fuerza en Agosto del 2009 como en Julio del 2010?? O segun van pasando los meses la fuerza es gradual? Hace un par de meses levante mis cartas por una duda que tenia en comprar una vivienda. Me recomendaron que no lo hiciera, puesto que mi Rev Solar no aspectaba nada bien a ese tema. (Y me alegro mucho de no haberlo hecho entonces). Me alegro pq ahora me ha salido otra mejor oportunidad de comprar un piso mejor situado que el anterior y por menos precio. Claro, que la Rev Solar sigue siendo la misma que hace 2 meses (jejje) La revolucion lunar la tengo mejor aspectada que entonces. Lo unico peor que le veo a este piso seria la fecha de entrega, lo he comprado sobre plano y terminaran de construirlo en Marzo del 2012 (todavia no he firmado, pero creo q si lo hare la semana que viene). Quiza me tendria que centrar mas en la Rev Solar de Marzo del 2012?? Levanto las cartas por si podeis echarme una ayudita: Esta es la natal: [IMG]http://img402.imageshack.us/img402/9708/cartanatal.gif[/IMG] Esta es la Rev Solar del 2009-2010 [IMG]http://img121.imageshack.us/img121/9163/revsolar20092010.gif[/IMG] Ese marte desde la casa XII aspectanto a la IV es el que amenaza, y ya lo estoy entendiendo pq en lo que llevo mirando me han intentado vender pisos carisimos que no lo merecian. Pero en esta ocasion.. es lo mismo?? Saturno en la casa IV tan cerca de la cuspide puede hablarme del retraso de tenerlo YA! (ya q demora dos anitos :( y no soy la reina de la paciencia) SAturno en la natal lo tengo bien aspectado y me hecha un cable. Venus (regente de la IV natal y lo tengo en la I solar,en la natal no me ayuda mucho) en la Solar esta mas generoso con mi casa IV Pongo la lunar, que seria cuando firmara la compra: [IMG]http://img339.imageshack.us/img339/1540/revlunarenero2010.gif[/IMG] Ese marte en casa IV opuesto a la Luna, me puede estar hablando de este tema?? Cualquier cosa que veais o se os ocurra.. Muchas gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario