jueves, 14 de enero de 2010

Se repetirá mi problema sexual?Y como expresar mis sentimientos

Llevo un tiempo siguiendo,desde fuera, vuestro foro con bastante interes.No obstante,no poseo demasiados conocimientos y por eso me he dedicado a leer y a buscar informacion y no he participado. Sin embargo, hay algo que me perturba y quisiera saber si una lectura de mi carta astral podria ayudarme. Es algo referido al tema sexual y sentimental. Nunca me han gustado las aventuras.Mis relaciones no han sido demasiadas y siempre serias y duraderas.Una novia de adolescencia-juventud, otra pareja con la que he convivido durante 5 anos y mi pareja actual,con la que llevo 1 ano y medio,aproximadamente. Lo que me preocupa es algo que me es dificil contar en publico,pero debo hacerlo. Desde adolescente he tenido disfuncion erectil.Por supuesto que me sentia atraido y excitado por mis parejas,pero por ese problema, las relaciones sexuales me resultaban vergonzosas e insatisfactorias,poruqe no podia cumplir en condiciones.El sexo paso a un segundo plano,pero eso no me ha impedido tener las relaciones amorosas estables,satirfactorias en muchos otros aspectos,que he comentado. Hace un ano y medio conoci a la chica con la que estoy ahora.Y desde el principio,me senti en la obligacion de contarle lo que me pasaba y en hacer algo por superarlo,con mis otras parejas nunca tuve la intencion de arreglarlo,pero con ella si.Fuimos a un urologo que me mando un examen completo;mientras esperabamos qe se completara,duro meses, mi disfuncion se curo "sola".Y finalmente, el examen fisico revelo uqe estaba absolutamente bien a nivel fisico y que lo que me habia pasado durante toda la vida era por mi mente!!!Desde entonces,no solo no he vuelto a tener problemas,sino que se me ha despertaado un interes por el sexo que nunca antes tuve. Me gustaria saber si algun aspecto de mi carta puede explicar esto,porque a mi me ha resultado casi un milagro el recuperarme y tambien saber si puede volver a repetirse,este problema. Por ultimo, tengo miedo de perder a mi pareja por ser demasiado cerrado en mis sentimientos:los primeros meses me salia ser muy abierto y carinoso con ella y me era facil decirle "Te quiero". Pero despues he vuelto a mi introversion habitual y me resulta costoso expresarle todo lo que la amo,que es mucho.No quiero qu e esto haga peliigrar mi relacion y tampoco me explico por que mi personalidad cambia asi. Por eso quiero saber si tambien esta indicado en la carta y si tengo buenas previsiones en cuestion de pareja. No se donde buscar la carta astral;si me permitis,os dejo mis datos por si alguien me hace el favor de subirla. Naci el 21 de noviembre de 1973; 22.45 p.m.Ciudad:Orihuela en Espana. Si no la encontrais,es ciudad pequena, buscad Alicante. Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario