jueves, 14 de enero de 2010

¿Podre ejercer mi profesion algun dia?

Hola, el ano pasado me recibi y todavia no pude conseguir trabajo relacionado con lo que estudie, que es lo que realmente me gusta, me he encontrado con demasiadas trabas cuando justo parecia que hiba a darse un trabajo bueno pasaba algo que se trababa todo. Observando mi carta natal no me parece raro que me preocupe mi profesion ya que tengo al regente de mi ascendente que es saturno en casa X y como tengo la luna en capricornio tambien regida por este planeta me parece que me hace preocuparme y angustiarme mas de lo que debo, aparte de tenerlo en cuadratura con mi ascendente, en fin todo mal, lo unico que veo positivo es el sol en casa II con lo que creo que no tendria problemas de dinero. Esta revolucion solar la veo un poco mejor que la del ano pasado, ya que el ano pasado se encontraba saturno en mi casa X, mi ascendente se encontraba cuadrando a mi saturno y a urano que tambien lo tengo en casa X en la natal. Este ano lo tego a pluton en la solar en capricornio que viene de mi casa IX en la natal, por lo que puede ser que consiga trabajo en otra ciudad distinta a la que vivo, seria a traves de un viaje o que significaria? Aca dejo mi carta y revolucion y me dicen en que estoy equivocada, me cuesta bastante y estoy tratando de aprender leyendo sus post anteriores, cualquier comentario me ayudara mucho Carta natal [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=3/14/1985 4:45:00 AM&aju=3&ciu=Avellaneda&pais=Argentina&lat=-29.1166666666667&lon=59.6666666666667&nom=Vicky &bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=[/IMG] Revolucion solar [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=3/14/2010 9:07:00 AM&aju=0&ciu=Avellaneda&pais=Argentina&lat=-29.1166666666667&lon=59.6666666666667&nom=Rev. Solar de Vicky&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario