martes, 19 de enero de 2010

Maraton Acuatica

Yo se que no es un tema muy lindo como para tocar en el Foro. Pero en la tragedia de Posadas del ultimo sabado en el perecieron 8 nadadores amateurs de Aguas Abiertas. De los cuales uno es un querido profesor de mi ciudad. Luis Saide tenia 56 anos era profesor de Educ Fisica, fue tecnico campeon con un equipo de la Liga de aqui y profe de Natacion del club de mi barrio. Muy queridos por todos. En el ano 1993 habiaclasificado yo para el provincial de Atletismo a realizarse en Santa Fe Capital. Yo era cuatrocienmetrista e integraba la posta de mi ciudad del 4x400. El profe a cargo era el querido "Lobo" Saide. Nunca voy a olvidar sus palabras motivadoras para conmigo sabiendo los dos, las condicones de inferioridad fisica en el que nos encontrabamos en la relacion con la gente de Santa Fe (para los que no saben la pista de atletismo de Santa fe fue por muchos anos la unica de Argentina, por eso los mejores atletas estaban alli). No llegamos al podio, pero como rematador de la posta pude romper mi record personal. Un gran motivor y gran persona. Muy querido. El fallecio al arrojarse desde una embarcacion para salvar a sus 3 hijas y demas alumnos que eran chpados por la corriente de una barcaza. Aqui dejo la carta del evento. No e analizar mucho este tipo de cartas. Solo que al ASc cae en Piscis (el rio en este caso) su regente Jupiter en la cuspide de la XII en la grado de perdida y Marte retrogrado en la en oposicion a la Luna (los participantes en este caso?). Y Saturno regentedela XI (donde esta el sol y la luna) en cuadratura a Mercurio regente de la VII. Aca dejo la carta. [URL=http://img109.imageshack.us/i/maraton.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/7852/maraton.jpg[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario