miércoles, 13 de enero de 2010

Cual seria la mejor hora de nacimiento para una bebe?

Hola gente del foro!! En esta ocasion me gustaria consultarles a quienes puedan aportar alguna informacion util sobre el tema -astrologia electiva- debido a que voy a ser padrino de la hija de mi prima que esta por nacer. Ella -mi prima- va a dar a luz por cesarea, y tiene la oportunidad de escoger la hora de nacimiento de la bebe; aunque preferiblemente seria en horas de la tarde.. me gustaria por favor si alguien que tuviese conocimiento del tema podria ayudarme. Los datos son los siguientes: Renata Victorino Fecha: 25, 26 o 27 de enero de 2010 Hora: horas de la tarde preferiblemente Ciudad: Caracas, Venezuela (GMT [B]-4:30[/B]) Esta es la carta para el 26 de enero al mediodia: [IMG]http://i46.tinypic.com/ajv24z.jpg[/IMG] Muy agradecido de antemano, me despido por el momento.. ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario