jueves, 28 de enero de 2010

Analizando mi revolucion

[IMG]http://i284.photobucket.com/albums/ll20/veroandrearg/veronicaMyFileB.jpg[/IMG] [U]Puntuaciones[/U]: [U]NATAL[/U] [U]SOLAR[/U] MARTE 22 JUPITER 24 LUNA 19 SOL 14 MERCURIO 19 VENUS 19 VENUS 18 MARTE 12 SATURNO 10 MERCURIO 11 SOL 9 LUNA 9 JUPITER 8 SATURNO 8 [SIZE=3]Bueno, aqui voy.... Voy a comenzar con el ascendente, cae en capricornio en grado 29 y en casa 7 natal. Indica un ano duro, de obligaciones y responsabilidades, ano de planificacion, la personalidad sera seria, cautelosa, realista. Al caer en grado 29 creo que empeora la cosa, el grado 29 indica que no se da algo, no terminare el ano? Era broma... no se bien como interpretarlo. El ascendente cae en la casa 7 natal, indicando que lo mas importante del ano seran las asociaciones, relaciones y/o pleitos. El ascendente no cae opuesto al ascendente natal o sea que no creo que sea tan malo, los ascendentes opuestos son generalmente mal indicio. Ademas el ascendente solar se encuentra a 4 grados de el ultimo eclipse.Mmmmm.... El [U]regente del ascendente solar[/U], saturno, esta exaltado, en su termino, pero retrogrado, lento y en la penosa casa 8, lo cual indica creo yo ano de crisis y transformacion. En la carta natal esta transitando la casa 3. Ademas esta haciendo un trigono partil a jupiter natal en casa 1, y al sol y marte en casa 7. La[U] luna regente natal [/U]en casa 2 solar esta dispuesta por un jupiter en regencia, creciente y haciendo un sextil al ascendente solar, se encuentra en la casa 8 natal. Me llama la atencion que el regente solar caiga en casa 8 solar y el regente natal caiga en casa 8 natal. Casa de crisis, transformaciones, cirugias y dinero de otros. No se por que lado tomarlo. Siguiendo con la luna como regente natal y quedando esta en la 2 me hace pensar en una importancia de los asuntos relativos al dinero, o fluctaciones de este? quedando en piscis me sugiere que se dara una personalidad mas emocional, sonadora y sensible. Pasando de la casa 3 a la 2 tal vez dinero de hermanos, o gastos por hermanos, o la economia depende de hermanos? Tambien esta en sextil con el nodo norte. El[U] sol[/U] pasa a casa 1 solar indicando un ano mas que todo personal estaba leyendo que el sol en esta casa obra mas por regencia que por presencia, y leo esta interceptado en la casa 7 solar, o sea que esta rigiendo la casa 7 y pasa a la casa 1. En natal se encuentra en casa 7 y pasa a casa 1 natal. Otra indicacion de asociacion y/o pleitos. El sol esta exiliado pero esta conjunto a una fortuna, asi es que mejora un poquito su situacion. [U]Venus[/U] pasa de 5 natal a la 1 solar, en su face y en recepcion mutua con saturno por regencia y termino, lo unico que queda combusto. O sea que venus no cambia mucho su puntaje natal pero si estara actuando con mas fuerza por estar en casa angular. O sea, todo lo relacionado con casa 5 por presencia y casa 10 y 11 por regencia cobra mas importancia en este ano. Ademas esta conjunto tambien a marte en casa 7 natal que es el regente de la casa 5 natal. [U]Jupiter[/U], la estrella del ano, repite casa 1, o sea que descarga mas que nunca su significado natal, jupiter mejora muchisimo su calidad, esta directo, en regencia, en recepcion mutua con marte por triplicidad, en secta y haciendole un sextil al mediocielo natal. Es regente de casa 2 solar, y estando en la 1 solar me sugiere otra vez dinero. Sera que se atraen los asuntos de dinero? Ademas esta transitando la casa 8 natal, (volvemos a repetir casa). [U]Marte[/U], mal. Vuelve a casa 7, descarga su significado natal, esta retrogrado, lento, en secta, en recepcion por triplicidad y face con jupiter, haciendo una cuadratura al mediocielo solar (repite especto de natal) pero esta haciendo un trigono partil al venus natal. Marte se encuentra en 1 natal, regente de 5 natal y haciendo un trigono a venus que se encuentra en 5 natal. Marte en 7 es significador de peleas, disputas e incluso problemas legales. [U]Mercurio[/U] se encuetra en su termino, directo pero pasa de casa 7 natal a casa 12 solar, y queda en casa 6 natal. Recibiendo una cuadratura de saturno, (en natal estaban en trigono y recepcion mutua) ahora estan en recepcion mutua por regencia y triplicidad. Asociados que se convierten en enemigos ocultos??? O una relacion oculta? El [U]nodo norte[/U] se encuentra en la casa 12 no se como interpretarlo, el nodo sur en la 6 me indica cuidado de la salud, el trabajo? Ademas estan en trigono partil a los nodos natales. O sea que me imagino que este ano puede llegar a ser bien importante tal vez de un modo karmico? [U]Ahora analizo los antiscios[/U]: volvemos, tenemos luna y saturno, volvemos al eje 2 y 8 solar. Regentes de 1 y 7 solares y natales. Luna presente en casa 3 natal y saturno transitando casa 3 natal. (casa 2, 8 y 3) El antiscio de venus solar esta conjunto a la cuspide de la casa 5 natal. El antiscio del ascendente solar se encuentra en sagitario haciendo un sextil partil a sol y marte natales. El [U]mediocielo solar[/U] se encuentra en trigono al ascendente natal y sextil a saturno y mercurio natales. [U]Puntos importantes[/U]: [U]Eje 2 y 8[/U], casa 2 cae en casa 8 y visceversa, regente solar en casa 8 solar, regente natal en casa 2 solar, regente de 2 solar en casa 1 solar, saturno pasa de casa 2 natal a casa 8 solar, ademas se encuetra en aspecto con el sol, regente de la casa 2 natal. Y saturno rige la casa 8 natal. El nodo norte en casa 2 natal conjunto a saturno natal ahora le envia un trigono. El regente de la casa 2 solar se encuentra en sextil con el regente de la casa 8 solar. Jupiter esta transitando la casa 8 natal. Hay una relacion muuuy llamativa entre estas casas pero no entiendo si para bien o para mal. No entiendo si se trata de ganancias o perdidas, por los aspectos me parecen ganancias pero saturno me hace dudar. Tambien los antiscios!!!! regente natal y solar caen en ese eje!!!! Me parecen crisis, sera? [U]Relacion marte y venus[/U]: Marte se encuentre en casa 7 solar repitiendo casa natal, y cuadrando el mediocielo solar, igual que en la natal y en casa 1 natal haciendo un trigono partil a venus natal que se encuentra en casa 5 natal, y marte rige la casa 5 natal. Por su parte venus en casa 1 solar se encuentra en casa 7 natal conjunto a marte natal. Volvemos a lo mismo, se unen casa 1, 5 y 7. Puede ser sugerencia de romance? Tambien por regencias tanto en solar como en natal se conectan el eje 4 y 10. Familia, padre, raices, con objetivos y profesion. Puede eso estar indicando el deseo de volver a vivir a Argentina? lo estoy pensando hace tiempo y creo que ya es hora de volver a mi pais. Por otro lado mercurio rige la casa 5 solar y se encuentra en la casa 12 solar, sugiriendo la muerte de todo lo relacionado con la casa 5. [U]Casa 9[/U]: Jupiter rige la casa 9 natal y se encuentra en casa 1 natal y venus rige la casa 9 solar, ambos se encuentran en casa 1 solar, puede ser un indicativo fuerte de viajes? Repito mi deseo de volver a vivr a Argentina, tendra esto relacion? [U]Casa 1[/U]: en casa 1 solar se encuentran sol, venus y jupiter, las fortunas en casa 1, viniendo de casa 7, 5 y 1 natales y rigendo casa 2, 10, 11, 6 y 9 natales. Leia que muchos planetas en la casa 1 anuncia una gran actividad personal o una vida interior intensa. Bueno... en conclusion, me parece un mal ano, aunque salvado de los pelos por jupiter (que es el que siempre me salva) no se si estoy siendo demasiado tragica. Pero ascendente en grado 29, casi en el punto del eclipse, regido por un saturno en casa 8 solar, marte en casa 7 repitiendo casa natal, cuadrando al mediocielo, como freno a mis objetivos. No se. Hacen meses que vengo estudiando esta carta, me he leido todos los analisis de revoluciones solares que han hecho en este foro, es mas si necesitan saber donde se encuetra cualquier informacion que necesiten me avisan porque me he leido toodo!!!! Y aun asi me pierdo con las revoluciones. Espero ir mejorando para ayudarlos a ustedes tambien. Saludos! [/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario