martes, 19 de enero de 2010

Casamientos Musulmanes (2º parte)

Hola a todos! Antes de nada quiero presentar mis disculpas a toda la gente que he ofendido directamente, y a las personas (q no participando) se han sentido ofendidas indirectamente. Me siento bastante avergonzada del cutre espectaculo presentado. Para la gente que no sabe de lo que hablo, me explico: Hace muy poquito expuse un reportaje de unas bodas masivas de senores con ninas menores de 10 anos, que genero bastante polemica, e incluso se perdieron las formas. LLego un momento en ese post, en que ya las ninas no le importaban a nadie. Nos movia e indignaba mas el ataque personal, la defensa de posturas e ideas que realmente el hecho... Reflexion (El mundo esta asi pk realmente no nos importa.. no es muy politicamente correcto.. pero es lo que avalan los hechos..) Me he dedicado a debatir el tema e intercambiar puntos de vista en otras Webs, y me he llevado una Sorpresa que me ha dejado helada. Me veo en la obligacion de comunicarlo La noticia es falsa. En este momento me siento la mjer mas estupida del mundo, no quiero explayarme en este tema, pk bastante desagradable me resulta reconocer lo imbecil que me siento. Existe una guerra sutil, se pretende hacer una nueva "religion", la islamofobia.� Se estan publicando noticias falsas, se dan informaciones erroneas en contra del mundo musulman, para posiblemente tener la absolucion social de toda esa gente que se estan cargando. Me parece muy peligroso, y si yo he caido en esa manipulacion, creo que puede caer cualquiera.. si multiplicamos por millones y millones de personas.. q nos queda?? (Esas fotos han dado la vuelta al mundo).. hablamos de un peligro a nivel mundial (el odio genera odio). No he encontrado nada sobre el periodista que hizo tal reportaje, ninguna noticia que diga q lo han destituido ni nada.. (bueno. tpko sale nada de cuantas medallas militares le han dado, por lo menos eso consuela) Volviendo a la polemica de post, recuerdo q Licha dejo caer la poca fiabilidad de este "investigador" siendo un colaborador directo del FBI, y q nos paso inadvertido. Poco mas tengo que decir, no me siento nada bien con todo este tema.. primero la verguenza q me da, segundo sentirme tremendamente gilipolls por haber caido en esta manipulacion,tercero mucha tristeza por las consecuencias que esto esta generando en las ideologias de la gente, y cuarto, Miedo, miedo de las consecuencias haciendose la pelota cada vez mas grande. Tengo un lado muy optimista que me acompana siempre, y en este caso me habla y se siente bien.. Me dice: Evita, si no hubieras cometido el error nunca te hubieras dado cuenta..:) Para mi, este simple post me hace tener un antes y un despues en mi vida (es mucho mas importante en mi mundo de lo q aparenta un post) A raiz de esto, he estado en comunidades musulmanas (queria saber pk aceptaban esto), y he descubierto una realidad diferente a la que yo tenia. Sigo pensando q tienen leyes absurdas (sobre todo respecto a las mujeres), pero no menos absurdas q otras leyes religiosas.. por ejemplo ..bautizarse por haber nacido con el pecado original.. o ayunar en cuaresma.. etc etc Ah! se me olvida! A los q os preguntais q hacen todas esas ninas vestidas de novia de la mano de esos hombres?? La noticia real: Hay un casamiento masivo, en el q el gobierno da una dote (creo q son 500 euros), para hacer q muchas mujeres q se han quedado viudas (hay muchas consecuencia de la guera) no mueran de hambre x las calles (en estos paises la mujer viuda tiene una vida realmente dificil), estos hombres se casan con las viudas. Las ninas q los acompanan, son parecido a las damas de honor.Forma parte de la celebracion. Las bodas son separadas de hombres y mujeres, ellas no pueden ser filmadas ni fotografiadas.. por eso en las celebraciones bailan las ninas (pk a esa edad no son mujeres y pueden bailar). Os pongo un video de una mujer musulmana hablando de este tema Yo al principio crei q todo lo q decian era para limpiar la imagen, pero he estado investigando por ottros sitios .. y esta mujer no esta mintiendo. Lo siento mucho, Licha, Lucciano (contigo me he pasado con el q mas), y a todos . [URL="http://www.youtube.com/watch?v=KlNk0uaHRSY"][/URL] [URL]http://www.youtube.com/watch?v=KlNk0uaHRSY[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario