lunes, 11 de enero de 2010

Saturno en libra oposicion sol en aries natal

Hola foreros, feliz ano!!!! Me gustaria escuchar algunos comentarios sobre este transito. El de saturno en oposicion al sol. Me ha llamado la atencion, ya que tengo varias amistades arianas y he visto que esta empiezan a sentir este transito de una manera dura en cuestiones laborales y personales. Tengo el caso particular de una amiga con el sol en aries en la casa 1 y saturno haciendo oposicion en libra desde la casa 7, ha encontrado una buena pareja al parecer, asi que por ese lado bien por los momentos. Pero en lo laboral ha estado viviendo situaciones duras principalmente con su jefe y como que las cosas se le escapan de las manos, nada le sale bien. Me ha llamado la atencion esto, que en lo laboral todo mal y en lo sentimental, pues en apariencia todo bien. Asi que por eso quisiera escuchar algunos comentarios al respecto y tener mas claro este tipo de transito saturnino. Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario