viernes, 29 de enero de 2010

Caso fácil para aprender

Hola. Les dejo un ejemplo de Solar que a mi me llamo la atencion por la claridad con que se anunciaba un acontecimiento, del cual me consta que luego sucedio. Se trata de la rev. solar de mi madre para el curso solar de abril de 2009 a abril 2010. A mi madre la acaban de operar de una mano a raiz de un accidente que tuvo. Los hechos resumidos son los siguientes: 1. Hace un par de semanas se murio mi padrastro, su companero de toda la vida. 2. A la semana de dicha muerte ella, tratando de distraerse y no deprimirse, se fue con una amiga a pasar el dia a un club al aire libre. En un momento quiso acomodar una silla de las llamadas 'reposeras' y la silla se le cerro en la mano (la silla con estructura de metal se plego y un dedo le quedo atrapado). Le corto la punta del dedo (mano izquierda) como si fuera una tijera gigante. 3. A la semana (es decir hace un par de dias) la operaron para cerrar la herida, restaurar tejido, etc. Ahora bien, como veran en la solar hay un aspecto muy evidente que anuncia o bien el accidente o la intervencion quirurgica o ambos. Tambien anuncia la zona del cuerpo afectada. Se los dejo como ejercicio por si a alguien le sirve para aprender. Ya que se trata de un caso muy claro. El enigma, al menos para mi, es porque se manifesto el aspecto recien ahora casi cuando la revolucion esta por terminar. Tal vez los transitos tengan relacion con eso, pero supongo que los que hacen progresiones lo podran averiguar (yo no me meto en eso poqrue aun lo tengo con alfileres). Tambien les dejo abajo la natal por si quieren especular un poco acerca de la posicion de marte en su natividad, la viudez, el accidente, etc. Abrazos Maximo Carta solar ANA [IMG]http://cablemodem.fibertel.com.ar/laescalera/images/dos de abril solar 2010.gif[/IMG] NATAL DE ANA: [IMG]http://cablemodem.fibertel.com.ar/laescalera/images/dos de abril.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario