martes, 12 de enero de 2010

Astrograma 21

Esta disponible la revista Astrograma # 21 (Gratuita) Con los siguientes temas: 1.Astrologia Forense I , II, III, IV 2.Elecciones en Uruguay 3.Crisis Politica en Inglaterra 4.Fortalecimiento Militar 5.�Donde estan los Documentos? 6.�Cuando nacera el hijo de mi amiga? Escuela Internacional de Astrologia: [url]http://www.astrochart.org/[/url] ASTROLOGIA FORENSE I by David Campbell Introduccion �Que hace que una persona sea un psicopata? Yo le pregunte a mi madre y, despues a mi profesor de psicologia. Mi Madre me dijo, "Ellos nacieron sin conciencia." El profesor me dijo, "producto de su ninez, el medio ambiente." Ninguno de las dos respuestas me satisfizo y mi busqueda siguio. Entonces llego la astrologia. Ella me ha dado las mejores respuestas a mi pregunta, algo puedo ver y comprender: los modelos que aparecen en la carta de nacimiento son consistentes en las cartas de crimenes y en la conducta delictiva. Mi Ascendente Escorpion, con el asteroide Sherlock conjunto al mismo, y mi conjuncion Mercurio-Pluton en la decima casa, con Venus y Marte en la octava casa, cuentan y son para mi de interes fundamental en la astrologia forense, psicologia, criminologia y mi trabajo al estilo detective me ha llevado escribir este libro. Yo creo que dos personas con cartas identicas podran vivir sus vidas de unas maneras totalmente diferentes, dependiendo del uso que le den a las energias en sus cartas. Todos los planetas y signos tienen sus lados positivos y negativos; es solo energia, el asunto es entonces como usamos consciente o inconscientemente estas energias, positiva o negativamente. Yo uso muchos metodos en mi trabajo: las tecnicas tradicionales como las mas nuevas, incluyendo los asteroides, los puntos medios y los arcos solares. Cubrire los metodos tradicionales, asi como las nuevas tecnicas de la astrologia de quantum. Se asustara y quedara pasmado por la exactitud en algunas cartas que son esperanzadamente inspiradoras. Usted puede aplicar mis metodos a otras ramas de la astrologia, como sinastria, por ejemplo. Siga leyendo y hagase un detective a medida que vaya penetrando en este maravilloso mundo de la astrologia.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario