lunes, 18 de enero de 2010

Revolución solar fuera de lo común??????

Saludos, llevo cerca de 2 anos dedicandome a aprender de este y otros lugares sobre astrologia. Lo que me llevo a ello, como a mucha otra gente, es encontrar ciertas respuestas que se escapaban de lo que es la logica cartesiana en una epoca de crisis personal. EL tema de las revoluciones solares recien estoy empezando a estudiarlo. He realizado la del 2009 a personas que conozco, y tambien la mia, y he de decir que me ha sorprendido la fiabilidad que tiene. Bien, he probado a realizar mi revolucion para el 2010 y he obtenido esto [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/revsolar_20101zu97xa.bmp.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/revsolar_20101zu97xa.bmp[/IMG][/URL] No se muy bien si alarmarme,la verdad se que me queda mucho para conocer minimamente sobre este arte (para mi mucho mas que ciencia) que es la astrologia, pero aunque intento darle a estos conocimientos la importancia de guia y no de mandato, de verdad que con esta revolucion no se ni por donde empezar. Simplemente la dejo aqui y si alguno comenta algo intentare ahondar en el tema con mi experiencia vital relacionandolo con la revolucion.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario