miércoles, 6 de enero de 2010

Carta astral

Hola a todos. Anteriormente ya habia escrito aqui en el foro y la verdad las respuestas que me han dado son muy completas, siempre me ha interesado la astrologia, sin embargo aqui en mi region no hay escuelas sobre astrologia, y pues lo poco que he aprendido ha sido a traves de foros, de libros sin embargo aun me falta mucho por aprender. Aqui les dejo un grafico de mi carta astral, a ver que comentarios me tienen sobre ella y asi irme conociendo un poco mas, un astrologo me dijo alguna vez, que lo que el me decia en un dia un psicologo me lo diria en un ano :D [URL]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=85bfile0sCi7X-u1262116675&lang=s&gm=a1&nhor=1&nho2=1&btyp=245&mth=ast&sday=6&smon=1&syr=2010&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=0&ast[/URL]= P.D. Se que hay cosas negativas en mi carta, pero tambien me gustaria saber lo positivo Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario