domingo, 7 de octubre de 2012

Sueño extraño con serpiente anaconda.

He tenido un sueno super raro. Estaba dormida en la cama cuando me despertaba y habia una anaconda mirandome en la cama. Me sentaba en la cama y la anaconda se ponia a la altura de mi cabeza y sin palabras me decia que ella era mi poder. Yo no queria mirarla y desviaba la mirada a otro lado y la pedia que se fuera, porque no queria asumir el poder que ella me estaba dando. La anaconda empezaba a enrroscarse muy suavemente alrededor mia, no me daba ningun miedo, es mas, me sentia muy protegida y amada. Entonces la anaconda cambiaba la mirada, desencajaba la boca y se disponia a engullirme. Yo, sin torcer el gesto, y sin inmutarme, hacia lo mismo: desencajaba la mandibula y empezaba a engullir despacio y con mucha normalidad a la enorme anaconda hasta que me despertada. Soy sonambula y cuando me he despertado del sueno estaba sentada en la cama.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario