sábado, 6 de octubre de 2012

¿Alguien me puede explicar esto sobre Venus?

!Hola! ?Que tal?. Soy nueva en esto y espero que alguien pueda leer lo que yo estoy por escribir. Quiero ayuda. Necesito saber que significa que el planeta regente mas importante de toda mi Carta Natal es Venus, por mi Ascendente en Tauro?. Eso me dijo una astrologa pero tambien me dijo otras cosas. Yo soy pisciana ascendente en Tauro. Tengo Venus en casa 10 haciendo conjuncion al Medio Cielo. Por si alguien quiere ver mi Carta, le doy mis datos, naci un 12 de marzo de 1995 en Cordoba Capital, Argentina a las 10:52 de la manana. Lo que a mi mas me apasiona es cantar, actuar, bailar y posar para fotos. Esa es la razon por la que quiero que alguien me explique esa parte de mi Carta, ya que soy "venusina" y tengo venus en casa 10. ?Alguien me podria explicar todo eso?. No creo que sea algo dificil. Yo quiero saber mas. Ojala me responda aunque sea una persona. Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario