martes, 9 de octubre de 2012

Busco indicadores en mi carta que anunciaran la muerte de mi mama

Hola a todos, actualmente estoy pasando por un momento triste, ya que mi mama fallecio hace poco. murio el 26 de septiembre del 2012 alrededor de las 4:00pm. ella nacio el 21 de noviembre de 1939 en san pedro sula, Honduras (desconozco la hora de nacimiento) Me gustaria saber si por medio de mi carta se hubiese podido saber de este evento. yo naci el 19 de julio de 1974 a las 7:15pm en san pedro sula, Honduras. Ademas en estos momentos estoy pasando una mala racha economica y me gustaria saber si va a durar por un buen tiempo mas o ya esta mala racha cambiara pronto, me dedico a la construccion y no he tenido proyectos por un buen tiempo, estoy tratando de cerrar algunos negocios pero por una u otra razon no se concretan. De antemano les agradezco sus comentarios. Saludos!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario