miércoles, 24 de octubre de 2012

Problemas en los ojos

Queria consultarles porque tengo bastante seguido problemas en los ojos, ya sea irritacion, en este caso orzuelos, la semana que viene me van a operar, hace casi dos meses ya que lo tengo. El ano pasado y el anterior tambien tuve pero habia durado un poco menos. Igual hace dos anos tenia otra enfermedad en los ojos, pero no tuve que operarme ni nada. Me interesaria saber como se aspecta esto en mi carta y por que. Como empezo a ser algo reiterativo, me llama la atencion. Ademas me sirve para aprender un poco mas y de paso ayudarme, de todas formas es debido al estres, pero me llama la atencion que siempre se refleje ahi el problema (casi siempre ojo izquierdo). Tiene algo que ver la casa 6 en piscis? [IMG]http://imageshack.us/a/img534/8623/astrow2gw01belenhp18689.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario