lunes, 29 de octubre de 2012

No sé si soy Cancer o Leo

Cuando me hice la cuenta, la hice pensando en que soy de leo, pero ahora me entere que eliminaron o "sacaron de la lista" al signo ofiuco, que estuvo siempre presente pero que nunca lo contaron y al estar ese signo (que recien ahora se esta abriendo paso) cambia el orden de las fechas de los demas signos, o las muestra como tal cual fueron siempre... Capricornio: 20 enero �16 febrero Acuario: 16 febrero �11 marzo Piscis: 11 marzo �18 abril Aries: 18 abril �13 mayo Tauro: 13 mayo �21 junio Geminis: 21 junio �20 julio Cancer: 20 julio �10 agosto Leo: 10 agosto �16 septiembre Virgo: 16 septiembre �30 octubre Libra: 30 octubre �23 noviembre Escorpio: 23 noviembre �29 noviembre Ofiuco: 29 noviembre �17 diciembre Sagitario: 17 diciembre �20 enero yo naci el 4 de agosto, y mi personalidad como yo la percibo es: carismatica, un poco falto de confianza, buen humor y gracioso dispuesto a joder siempre, me enojo muy facil, me hieren facilmente, soy muy sensible, soy familiero, no soy muy extrovertido por mi falta de confianza, solo con personas que conozco soy extrovertido... con algunas personas soy como su lider , me siguen y esperan a ver lo que yo digo jaja con otras no pero me hago valer, soy muy confianzudo y por eso me han traicionado mucho, soy de tener muchos amigos aunque ahora tengo muy pocos, me gustan las cosas mas caras y mas llamativas, me gusta llamar la atencion aunque soy de perfil bajo y por eso nunca consigo llamar la atencion xD, no soy muy "energico", soy muy tranqui, muy tranquilo, me gusta cuidar a ninos pequenos (no soy un violador eh, simplemente me gusta sentirme "protector" de alguien) conservo mucho la calma y si la situacion lo amerita soy yo quien lleva el mando, amenos que haya alguien que tenga mas clara la cosa siempre pienso que todos estan mirandome , aunque sea conciente y mi mente me lo repita siempre "nadie te esta mirando", no puedo dejar de sentir que soy el centro de atencion cuando realmente nadie esta mirandome jaja soy un 0 a la izquierda pero igualmente me siento como si fuera lo mas, es un defecto que tengo que corregir... soy rompebolas, bastante inquieto, pero muy calmo, soy bastante agresivo, tengo una personalidad un poco jodida pero simple, sencilla, humilde y tranquilo, soy muy pacifico no soy tan energetico como los tipico leo que hablan todo el tiempo y bueno, segun esa percepcion de mi mismo que tengo, soy cancer o leo? un gran abrazo a todos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario