martes, 9 de octubre de 2012

Soñar con sangre, vino y oro

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola, estoy un poco asustada puesto que he sonado que estaba recostada y yo me tocaba una pequena herida, entonces, yo me levantaba y veia brotar mucha sangre de mi cuerpo, quedaba yo cubierta de sangre; mi madre me miraba y yo le decia, no te preocupes no es para tanto.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A mi no me dolia nada ni me asustaba ni me chocaba la sangre.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luego, veia un comedor lleno de gente, la mesa estaba llena de comida, al lado de mio habia una silla que estaba desocupada; en mi puesto, habia un vaso lleno de vino, y yo me lo tomaba al seco.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luego veia una cartera, dentro estaba una pulsera de oro que era una que en la vida real me habia regalado mi padre, la que dice 5 de mayo de 1988.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que significara este sueno.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario