miércoles, 24 de octubre de 2012

Ciclos Porteños

Que tal. Me parece interesante abrir un hilo de discusion acerca de la situacion y futuro de la Ciudad de Buenos Aires. Politica, economica, cotidiana. Con debates tan intensos sobre la situacion nacional - que me siguen resultando interesantisimos y necesarios - creo que un poco nos hemos olvidado de la Capital. Y de sus gobernantes, politicos y habitantes. A Macri se lo suele analizar solo en relacion a CFK, o a sus posibilidades como presidenciable. Pero resulta que es gobernador hoy, aca y ahora. Por supuesto, es mas prudente que CFK y sus amigos, pero su gestion deberia ser interpretable tambien, en si misma. Y fuera de Macri, muy poco se sabe o discute acerca de las tensiones en la Legislatura, las acciones de los opositores, etc. Me preocupa lo que les he oido a varios conocidos, una especie de convencimiento a priori de que el proximo gobierno sera de derecha, y que Macri es el que esta puesto ahi. Yo no estoy tan seguro, pero si todos se convencen y nadie critica, creo que sus posibilidades aumentan. Esta claro que un posible gobierno PRO es, para mi, distinto en muchos aspectos a un gobierno K, pero igualmente detestable. No veo la salida por alli. Creo que la pasariamos mal. Ni Macri ni CFK piensan en el bienestar de la gente. CFK, ademas, tiene modales irritantes, para decirlo en general. Pero me animo a ver, y por eso abro este foro. Espero sirva. Y si no, no.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario