martes, 9 de octubre de 2012

Problemas de piel

Amigos, quisiera ver si la astrologia tiene una respuesta o ver la causa de este problema que tengo hace mucho tiempo. Como todos los adolescentes tuve acne de joven, pero este se extendio mas alla de la adolescencia y sigue hasta estos dias..Ahora es distintos a un acne tradicional, tambien esta la rosacea que me aparecio en los ultimos anos y teniendo una piel muy sensible y seca, lo cual me afecta en todas las epocas..Me di cuenta a traves de los anos que es algo psicologico, la ansiedad,stress,dudas, bajones, me afectan demasiado y la piel es la primera que reacciona ante esto..los antibioticos son casi como tomar una aspirina, no me ayudan mucho, sirven un tiempo,pero al rato ya dejaron de hacer efecto, es mas creo que son algo como un placebo ya..quisiera que echen un vistazo a mi carta a ver si se puede encontrar la causa o algun indicio de esto y si existe alguna forma de evitar este problema, gracias [url]http://imageshack.us/photo/my-images/502/astrow2gw01ddhp80152356.gif/[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario