jueves, 4 de octubre de 2012

Creo que he encontrado a uno de los grandes amores de mi vida... pero hay miedo

Hola foreros... regreso despues de un tiempo... Ha sido ingresar en transito Jupiter en mi casa 7 y toda clase de personas han aparecido en mi vida, estoy por sacar mi primer disco, un representante se ha puesto en contacto conmigo...en fin muchas cosas, supongo que tendra aun mas fuerza ya que jupiter es el regente de mi ascendente. La cuestion es que hace un tiempo he conocido un chico... con el que he encontrado una conexion inexplicable... nos gustamos muchisimo tanto que hasta me asusta y me asusta el hecho de que pueda salir mal... he tenido alguna decepcion amorosa (curiosamente los 2 eran asc geminis y uno de ellos geminis asc geminis...mi casa 7) y tengo miedo de entregarme... de verdad a una relacion Yo hecho el tarot y me han salido unas cartas que ni yo me lo puedo creer de buenas... Que opinais de nuestras cartas? mi stellium cae en su casa 7 y mi luna y jupiter en su casa 1... mi venus esta en conj a su saturno y saturno representa su casa 7 y es el regente de mi stellium... su stellium cae en mi casa 9... Lo unico que me preocupa es la oposicion de mi luna con su urano... pero seria lo unico? o no? me arriesgo con el? os dejo nuestras cartas, de anticipo mil gracias... La mia: [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:37:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City%20&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Y la de el: [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=9/8/1991%201:00:00%20AM&aju=-2&ciu=Kigali&pais=Rwanda&lat=-1.95&lon=-30.0666666666667&nom=Marcos%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario