martes, 16 de octubre de 2012

Reencuentro despues de un rompimiento

Hola amigos! hace tiempo tuve un novio que quise demasiado, ha pasado casi un ano desde que terminamos pero siempre esta presente, en mi dia y en mis suenos, no terminamos mal, el se fue a trabajar al extranjero, y antes de irse decidi que lo mejor era terminar y durante ese periodo me senti muy sola pero cuando volvio pense que podriamos volver, pero no fue asi, hace casi un ano de esto, y no le habia contactado en todo este tiempo, ayer decidi llamarlo por fin y sin hablar nada de nuestra relacion quedamos en vernos la proxima semana, estoy nerviosa, no se si este haciendo un castillo en las nubes, o que esperar con el, yo siento que el fue el hombre de mi vida, estoy por cumplir 28 anos, quisiera saber si lo nuestro podria tener futuro o es solo un capricho e ilusion de mi parte, he hecho la sinastria de ambos pero no le entiendo muy bien, ademas no se si dice lo de la separacion o si habla de un rompimiento definitivo su fecha de nacimiento es 25 de junio de 1985 a las 10:10 am y el mio es 10 de diciembre de 1984 a las 7:09 pm, les agradezco demasiado su ayuda Vivian...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario