miércoles, 10 de octubre de 2012

feliz cumple....;(

hola al que pueda leer...........desde hace meses tenia mis intuitos sobre algunas situaciones que deberia enfrentar, pues segui mi intuicion, viaje a mi pais natal y llegando al otro dia mi madre se enferma y pasamos 34 dias hospitalizadas, ella por su salud, yo por ella.....conclusion tumor de klastkin, desauciada....yo su enfermera aterrorizada pues no entiendo nada de lo que sucede.......... efectivamente saturno esta haciendo conjuncion a mi muy maal aspectado urano natal, tambien esta haciendo cuadratura a mi muy mal aspectado saturno natal y cuadratura a mi muy mal aspectada luna natal...........el dolor es solo una parte de lo que vivo, no creo q sea lo mas terrible, o menos terrible que se pueda vivir, pero desde mi percepcion necesito ayuda... estoy proxima a cumplir anios. y la revolucio solar no creo que mejores mi situacion, si alguien se anima me gustaria alguna opinion. 13.10.75 el vigia. venezuela 4.30am saludos:(

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario