jueves, 11 de octubre de 2012

Luna cuadratura MC

Hola como estais Por lo que lei a una companera el otro dia, la conjuncion actua como una fusion de ambos planetas o puntos; la cuadratura, como un problema nuestro que viene de dentro; La oposicion como historias que nos vienen de afuera, como dadas por la vida y las circunstancias sin que podamos hacer nada por evitarlo a priori, ?Una luna en cuadratura con el MC implicaria que el propio nativo exterioriza sus tensiones al exterior? Algo asi como "de ser tan desconfiado y mal pensado con la gente de alrededor, se acaba atrayendo precisamente eso de lo que se desconfiaba" Meditando y tal, me he dado cuenta que con una relacion, estaba tan obsesionada en que mi pareja me iba a ser infiel (mi anterior pareja lo fue),no se, lo daba por hecho, y al final pues lo fue. Como rollo "profecia auto-impuesta" Siempre tiendo a pensar que la gente me desprecia (dicen que la casa XII trae mucho eso) y entre que me tomo todo muy a pecho y me cuesta un poco ser flexible, tiendo a ver como menosprecios, ponerme a la defensiva.... y estoy pensando que tal vez esa actitud mia de a la defensiva sea la que atraiga las movidas con los demas. Por cierto, ?es normal desatar rumores pero de pelicula con esa posicion? Al ser una cuadratura, ?tendria remedio, si logro reajustar lo que en mi interior lo provoca? Por favor, si teneis o conoceis gente con esa posicion, me encantaria que comentarais experiencias. Gracce!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario