martes, 9 de octubre de 2012

revolucion solar de una amiga

hola dejo la revolucion solar de una amiga , pero solo puedo dejar el numero que me sale al hacerla, astro-32gw-01-is a-as-2013109 de verdad que he intentado por todos losmedios subir la pagina y no he podido, bueno, quiero que me confirmeis si esta persona le van a dejar una pension un mes antes de su proxima rv.solar , yo veo muchas posibilidades, esta enferma y no cobra nada ahora, la luna es el regente de su ascendente natal y en la solar la casa 8 la tiene en cancer y el regente a 1 grado de casa 2, incluso podria ser por orfandad, porque la asistencia social no le ayuda ya, ella no ha colaborado y le han quitado la ayuda, y por salud mental tampoco se la dejan por no llegar al 65 por ciento su minusvalia, podria ser por orfandad? yo veo dinero. y vosotros?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario