sábado, 6 de octubre de 2012

Planetas Retrogrados y Apectos con estos planetas

Hola a todos me interesa saber que acciones pueden tener los planetas retrogrados y algo que se me ocurrio pensar ahora, es ?Que pasa con los aspectos con planetas retrogrados? Este tema es uno de los mas controversiales por lo que he leido en internet. Sin embargo en el articulo no detallaban sobre como afectaban los aspectos a estos. Yo tengo en mi carta a Saturno, Urano, Neptuno y Pluton retrogrados y al Nodo Norte tambien. Lei sobre planetas retrogrados y que Saturno es el que mas comodo se encuentra en esta posicion. Sin embargo no me imagino que tipo de cosas pueden ocurrir con los aspectos con planetas retrogrados. Afectara o hara una diferencia por ejemplo el tema del que tanto se ha hablado sobre el retorno de Saturno en Escorpio en el caso de los que tienen al Senor de los anillos retrogrado ?Puede tener un efecto diferente este retorno en ellos a diferencia de quienes lo tienen directo?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario