domingo, 28 de octubre de 2012

si la pareja no aparece

gente: antes que nada saludarlos a todos. con la astrologia tuve muchas idas y vueltas. de chico me atrapaba. de grande no creia en nada de lo que se decia. pero ultimamente (y en gran parte a ustedes) empiezo a ver que algunas cosas se "dicen" antes por esta via y me genero mucha intriga. tecnicamente no se nada. es decir: lo mio es leerlos y ya. no podria ayudar a nadie porque no tengo conocimientos y para quedar como tonto prefiero no hacerlo. hoy me registro despues de un tiempo para hacerles una consultita: como bien dice el titulo, la pareja no aparece en mi vida. o aparecio, si. pero termino todo mal y la verdad es que los que alguna vez pasamos por eso tenemos la (equivocadisima) sensacion de que "no hay mas" despues de eso. sin embargo, aun sabiendo que es asi, me gana la impaciencia. aca les dejo mi carta natal para ver si pueden ayudarme un poco respecto a este tema. si ven algo, si perciben algo, si viene pronto o si me convierto en cura [santo] muchisimas gracias a todos y los estoy leyendo (sobre todo en deportes) [IMG]http://i45.tinypic.com/ostyrd.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario