miércoles, 2 de marzo de 2011

Aspectos Astrologicos de Apertura de Negocio

Buenas tardes mis amigos, espero que se encuentren excelente, he estado algo ausente del foro ya que he estado enfocado totalmente a un negocio que estoy proximo a inagurar, se que las energias estan en este momento conmigo y se que sera sumamente exitoso :D me gustaria su ayuda en cierto aspecto, si no es mucha molestia; estoy buscando el momento ideal astrologicamente para darle la apertura, y me gustaria su consejo para esto, me imagino que para ser prospero debe tener varios aspectos armonicos con el medio cielo y la casa 7, pienso que la casa 11 es de importancia tambien, espero su ayuda. No se si esperar a que el Sol este en Aries, que le daria liderazgo y poder, o aprovechar actualmente en piscis, para el servicio con los demas. Moviendo la carta ha varias horas para que favorezca el medio cielo, hay una posibilidad para que el sol, mercurio y jupiter esten en esta, en aries; venus, urano, neptuno en casa 9; pluton en casa 7; nodo norte en casa 6; y saturno retrogrado en casa 4; la luna en casa 5. No se que tan favorables sean estos aspectos, pero es la mejor configuracion que he encontrado. Espero su gran ayuda amigos, mucho exitos a todo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario