viernes, 25 de marzo de 2011

Tengo miedo, les pido alguna opinion.

A apenas 2 meses de terminar la rev solar vigente resulta que ando muy muy preocupada por el tema laboral. El tema es mas o menos el siguiente, el sueldo de mi actual trabajo no me alcanza para nada, por lo que empece evaluar que con todo el dolor de mi alma tengo que irme de donde estoy (una consultora que trabaja para concesionarios oficiales de autos, se nota mi mc escorpiano?) Hace 3 anos estoy aca y estoy comoda pero las circunstancias me estan obligando a moverme por que llegue a un punto que no da para mas. Resulta que tengo posibilidades (por la experiencia en el rubro automotriz) de conseguir un puesto dentro de un concesionario oficial como vendedora o como empleada administrativa, lo que implicaria un cambio rotundo y sustancial de mi situacion laboral (en mi actual trabajo son solo 5 hs, queda cerca de casa, y es poco sueldo, llendome serian 11 hs, viaje y un mejor sueldo). La rev solar vigente tiene la casa 2 natal ascendiendo, con el regente de 2 natal en domicilio y en casa 1 solar, convirtiendose tambien en regente de mc solar, pero en oposicion muy cerrada a saturno y es ahi DONDE CUNDE EL PANICO. Es claro viendo la revolucion que el tema dinero iba a ser eje de este ano, no solo por la 2 natal asc sino tambien por que la oposicion cae en el eje 2-8 natal y por que el regnte de 2 natal esta en la 1 solar. Lo positivo es el aumnto de dignidad de jupiter, lo que podria implicar aumento de los ingresos pero no se que tan malo puede ser la oposicion a saturno. Por otro lado y no me menos preocupante es que jupiter es tambien regente del mc solar y otra vez opuesto a saturno. Tengo miedo que no sea un buena decision irme. ?Estoy en lo cierto si tomo como analogia de mi mc escorpiano la industria automotriz, no? marte esta caido en cancer y la dispositora de marte es una luna en mi casa 1. Si fuera vendedora de autos creo que la configuracion natal es bastante descriptiva. La rev solar vigente creo que apunta a cambios, los ejes en signos mutables, la oposicion en signos mutables. La luna cae sobre el mc natal, otro indicio. Tambien me preocupa que marte regente de la 10 natal esta en cuadratura a la luna solar y en oposicion a la luna natal, y cae en una casa como la 6 que no es buena sin demasiadas incidencias mas y en signo fijo. Si bien un marte en casa 6 en signo caliente y seco aflijiendo a las lunas se manifesto con numerosas infecciones durante este ano (desde mayo a la fecha me salieron 4 forunculos, dos lastimaduras en los pies que se infectaron, un orsuelo que se infecto, siendo la primera vez en mi vida que me paso algo asi) es como que quizas ese marte este hablando mas del tema salud y no tanto laboral, no puedo desestimarlo por q es regente de 10 natal. ?Podria ser que la oposicion muestre justamente el corte, la finalizacion de mi actual trabajo? o se inclinan por que no es buen momento para irme? [IMG]http://img41.imageshack.us/img41/4018/astro31at06yanina201032.gif[/IMG] Subo tambien la proxima rev solar, dado que falta poco creo que es de vital importancia y apunta claramente al tema laboral: Marte, regente del mc natal conjunto a la cuspide del asc solar, aunque esta exiliado hace obvio que durante este ano el trabajo sera central (como pude ver este ano con respecto al tema dinero con jupiter en la 1 solar), el stelluim taurino incluyendo a marte esta trigono a saturno natal (yo) y en sextil a marte natal. La cuspide de mc solar en conjuncion al asc natal es otro indicio relacionado a la profesional como eje. La realidad es que cambiando a este empleo en particular obtendria bastante mas ingreso y el regente de la 2 solar esta en la 1 solar indicando ganancias, pero jupiter cae en casa 12 de la revolucion. El regente del asc solar es una venus fuerte, sin aflicciones en domicilio, indicion de un buen ano, como los ejes vienen de ser mutbles y este anos son fijos quizas se consoliden aquellos cambios que se realicen durante esta rev. Dentro de esta misma revolucion veo tambien algo llamativo es que la preponderancia de casa 4, no solo asciende si no que sus regentes venus y luna, estan fuertes en la rev, la luna almuten natal en sextil al sol. Creo que podria haber mudanza durante esta revolucion, pero eso implica si o si otro trabajo, con el actual no podria ser nunca. Me hace pensar entonces que quizas si cambie pronto de trabajo o consiga algo para la manana. ?que opinan? Lo unico "peligroso" es que el regente de la 10 solar esta retrogrado y en la 5, que es la 8 desde la 10, pero esta exaltado y en buen aspecto al sol y a jupitr natales. [IMG]http://img703.imageshack.us/img703/8972/rev2011.gif[/IMG] Ya que estoy lo comento tambien, es que pienso que esta revolucion tiene claros indicios de que conseguire pareja. El regente de 7 solar en conjuncion al regente de la 1 solar y clavado en la cuspide, me parecen dos fuertes testimonos de pareja. Despues la luna solar en sextil aplicativo y bastante cerrado al sol, siendo la luna significadora mia por estan en 1 natal, y el sol regente de casa 7 natal, otro fuerte indicio. Y tercero y poco frecuente (los ritmos de saturno no son nuestros ritmos jaja) es que el sol (regente de 7 natal) y saturno ( regente de 1 natal) estan en trigono aplicativo y mutuo en esta revolucion. Creo que mas de lo que hay no puede haber, asi que si con esta revolucion no pongo de novia tengo que evaluar el celibato por que es unica, si con esto no se me da!! jajaj. El sol tambien esta denro de la 1 solar, trayndolo a primer plano. Bueno a quien se haya molestado en leer mi analisis desde ya le agradezco y cualquier comentario sera bien recibido, quisiera tener alguna opinion y ver si es conveniente lanzarme al cambio o no, tengo miedo. Gracias! Saludos a todos, Yanina!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario