jueves, 31 de marzo de 2011

Me preocupa esta persona

Hola a todos, Hace mucho tiempo que no me conecto, pero es que con los tres peques lo tengo dificil. Estoy muy preocupada por una persona. Me da la impresion de que va a acabar muy mal. Se encierra desde hace mucho tiempo, no escucha a los padres, en ocasiones les ha robado, mentido y si esta de buenas con ellos es solo por su interes. Esta metido en lios y drogas y quien sabe que mas. Debe dinero, ahora mismo trabaja pero se ha ganado mala fama para el trabajo que el hacia por su mal caracter. Encima las amistades que tiene no le benefician en nada. Ya se ha ido de casa de sus padres en muchas ocasiones y ha vuelto por no poder pagar alquiler o por desaveniencias con los companeros de piso (no sabe convivir y participar si no es por su propio interes) pero me temo que esta vez si se va no va a volver. Tiene a los pobres padres por el camino de la amargura que ya no saben que hacer con el. Agradeceria si alguien puede hechar un vistazo a su carta y dar su opinion. Carta natal: [IMG]http://www.astro.com/tmpd/cy7rfilePQi5tM-u1291042806/astro_2at_06_miguel.49768.7580.gif[/IMG] Rev. solar: [IMG]http://www.astro.com/tmpd/cy7rfilePQi5tM-u1291042806/astro_32at_06_miguel_2011331.49821.10138.gif[/IMG] No se si he insertado bien la imagen, no me acuerdo como se hacia. Tambien tengo las cartas de los padres.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario