miércoles, 2 de marzo de 2011

direccion SATURNO conj MC

Hola ! Pido disculpas si este no es justamente el lugar indicado para postear mi inquitud, pero no sabia muy bien en cual de todos colocarlo. Estoy siguiendo las direcciones simbolicas de 1 grado = 1 ano, para comenzar de muy despacito a ver si puedo rectificar mi carta. Lamentablemente las direcciones simbolicas de 1 grado1ano, se han cumplido la mayor parte cuando era mucho mas chica y no recuerdo los eventos. Por eso estoy prestando especial atencion a esta proxima direccion simbolica que tendre: SATURNO CONJUNTO MC (conversa). En natal ........ saturno en leo, Xl, reg V. En solar ........ saturno en Vll solar. Transito ........ saturno conjunto a mi venus natal . Podrian indicarme a que tipo de acontecimiento podria traerme esta direccion ???? Quiero estar atenta al cumplimiento, ya que es la unica manera de poder ajustar o al menos intentar ajustar mi hora de nacimiento. Gracias, espero puedan responderme, un beso !;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario