domingo, 27 de marzo de 2011

4 planetas opuestos a Saturno

Hola querido foro, en realidad deberia estar durmiendo pero aqui estoy ;) navegando y buscando, pero como no encuentro nada que me de una idea clara vengo a preguntaros. Tengo ahi en la C2 al principio o en la cuspide de Sagitario a Mercurio, Venus y Neptuno en cuchipandi y luego esta Jupiter a 7 grados un poco mas alejado, parece que no le han invitado a la fiesta los tres. Pero los cuatro estan opuestos a Saturno. Entiendo que mirando atras en mi vida de forma ciclica se me ponen las cosas cuesta arriba, aunque como a todo el mundo en general y mas en estos tiempos, pero a ver si me podeis dar ideas y a ver a que debo estar mas atenta con respecto a esta oposicion y como afecta esto a estar siempre de aqui para alla sin quererlo y sobre todo con los bolsillos vacios :D Agradeceria tambien que me digais si veis algo a lo que deberia dedicarme, al menos en hobbie. Me encantaria dedicarle a la astrologia pero hay quien me dice que "no pierda el tiempo" que deberia dedicarme al arte o a ensenar un idioma de pleno y yo, ahora mismo, ...no me siento demasiado atraida ni por la ensenanza ni por lo creativo. Quiza sean dos mundos que tenga que redescubrir. A ver que opinais, en el sentido astrologico, y personal, si quereis tambien. Estais tambien todos invitados a "desmenuzar" mi carta, asi tengo una excusa para venir aqui, aunque sea de madrugada, y de paso leer una leccion de las aulas. Muchas gracias por adelantado (y) Muuuchos besos a todos La carta: (ay, no se como subirla! no sale!) a ver si se ve por el enlace podeis verla [URL]http://img691.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img691/3226/cartaastral.gif&via=mupload#[/URL] o si no, si alguien puede subirla 06.11.1971, 04:20, Muhlacker, Germany, 8e50, 48n57 esta no esta rectificada pero por lo que pude saber como mucho naceria 5 minutos despues es decir entre las 04:20 y las 04:26 de la madrugada.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario