lunes, 28 de marzo de 2011

Regente de casa VII

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]!Hola![/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Queria saber sus opiniones con respecto al regente de mi casa VII en cuadratura con el ascendente.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]He estado pensando si algun dia podre casarme o al menos tener una relacion seria, porque realmente lo veo complicado. [/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No se, he estado sola por mucho tiempo pero esto tambien es porque prefiero estar sola que mal acompanada. Si bien me he enamorado muchisimas veces, siempre le encuentro un pero para que todo termine en la nada. [/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ademas, otra cosa que he observado es que mi pareja deberia tener las caracteristicas de Virgo, pero no me he enamorado de hombres mercuriales, mas bien siempre me gustaron los piscis y acuario, y en sus cartas tenian efectivamente muchos planetas personales en acuario o piscis o la combinacion de ambos. Pero como ya he dicho, fueron enamoramientos bastante serios, que me hicieron sufrir mucho aunque no llegaron a nada. Ellos hasta me han tratado de histerica y vueltera� pero es inevitable ver algo que no me cierra, desconfiar, indagar y descubrir justamente lo que ya sabia.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me interesa escuchar sus opiniones, asi tal vez logro comprender mejor porque tener una relacion me resulta tan dificil.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Saludos![/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/4868/natalv.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario