lunes, 21 de marzo de 2011

Ayuda por favor,debo resignarme?

Vereis,tengo la casa VII en capricornio,el regente de este lo tengo en escorpio y en la casa 5,o sea saturno en escorpio y para colmo conjunto a mi nodo sur.Se que mi karma negativo se concentra en el tema de las relaciones,noto un fuerte bloqueo en este area,tengo 25 anos,soy guapa y no tengo problemas a la hora de atraer a las personas,pero cuando me conocen y los conozco surgen los conflictos,no consigo mantener una relacion con nadie (ni siquiera las amistades)siempre me pesa el lado negativo,los defectos,no logro confiar en una persona,ni abrirme debido a mi experiencia y esto a su vez hace que aumenten mis probabilidades de quedarme sola..debo resignarme con estos aspectos a estar sola toda mi vida y aceptar que el amor no es para mi o se pueden transmutar los aspectos negativos de astrologia y el karma negativo con terapias como reiki,etc?Por favor,necesito ayuda,mi fecha de nacimiento es 24/08 de 1985,naci a las 4 de la madrugada.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario