domingo, 27 de marzo de 2011

casa IV

Hola chicos propongo que hablemos de la casa IV de sus significados, y de los planetas en esta casa, ya q es una casa importante porque habla de la casa natal, del origen de la familia, y seguramente eso marca quienes somos hoy y porque a menudo repetimos lo q nos ensenaron en nuestro hogar...En mi caso mi casa 4 esta en capricornio, hay no tengo ningun planeta , pero el regente de esta casa se encuentra en libra conjunto a jupiter y en la casa XII, que significa esto???, no lo se, pero a mi entender, al tener un casa en capricornio y al pensar en mi primeros anos de vida, da sentido, yo vivia con mi familia en casa de mis abuelos, mi abuelo y mi tio trabajaban en la vid(tierra),en casa de mi abuelo a la hora de comer, nadie hablaba, el se sentaba en la punta de la mesa(me hace pensar en las costumbres). fui muy felz en mi infancia, y recuerdo muy bien esa estructura familiar, la vid, la tierra, . No se si quieren aportar mas!!! Y compartir su casa paterna!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario