domingo, 20 de marzo de 2011

Superluna en Alicante

Bueno resulta que esta superluna de anoche a 28 grados Virgo,opuesta a la Luna Negra y al Sol en conjuncion con Urano, cae en la ciudad en la que vivo, Alicante, en el mismo paralelo que Londres (salvo unos minutos) en conjuncion con el ascendente. En una configuracion con malos augurios porque ademas Neptuno esta en conjuncion con el punto del infortunio en 0� Piscis, Pluton en cuadratura a la conjuncion Mercurio y Jupiter Pongo la carta[IMG]http://api.ning.com/files/*ZqaLuy3WXQEnEcbzqw0M7dDwemv-8oW9t8tWzC2oJmSWRJyR7pYI7zoY2q41AfhtRO3Lj4pmMzRK4bvYDDamjbRY-aKSRyb/lunallenalondres.JPG[/IMG]No entiendo mucho, pero creo que en toda la linea que pasa por Alicante, se da esta situacion de tener esta superuna sobre el ascendente. [IMG]http://api.ning.com/files/62znZvJrF8vwOIyXHbhKPD8vl*DKXJ2ZqiYP3m1ABrz4gMxtZikDrp91Xs3bxIbqn7S3KRjsAtGl8GIV84x7hc3-To0Ay5pS/oran.JPG[/IMG]Y que nos ha pasado a esta ciudad mediterranea espanola, pues sabeis que la ONU ha dado el visto bueno ayer para ataques aereos en el mar vecino. Y esto con una Luna, que significa el pueblo sobre el ascendente y opuesto a este super estelium (sera mayor a mediados de Abril, cuando esten a 0� Aries sol, marte, urano) me da mas que miedo. Por otro lado, casi no puedo escribir este post, porque ayer (el dia de la superluna) me dio un brote de la enfermedad que creia superada, la esclerosis multiple... Vision borrosa y vertigo, especialmente. Resulta que da la mala casualidad que mi ascentente es 2� Libra y por tanto, la carta anterior los ejes son los mismos que en mi carta, y tengo pues todo este estellium en el descendente. Bueno, es lo que hay, espero recuperarme pero creo que para mi ya empezo el baile (ando como si estuviera en un barco, por causa del vertigo) y que supongo que durara el mes de Abril. Asi que estoy posteando en posicion horizontal e igual no lo hago lo bien que quisiera... Pero bueno, estoy viviendo en vivo algo y solo espero que no paser nada grave en mi ciudad.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario